O BARBANZA – Arousa Norte se apoya en su oferta gastronómica para impulsar su promoción en la feria de turismo Grand Pavois de La Rochelle

La segunda Jornada de la presencia de Arousa Norte en la feria internacional de turismo Grand Pavois de La Rochelle se centró en la presentación de la propuesta gastronómica que los visitantes pueden encontrar en los cuatro municipios que integran la mancomunidad. El público pudo degustar productos de la zona como los mejillones y las xoubas acompañados por vinos autóctonos. Desde la entidad supramunicipal se indicó que la propuesta dada a conocer es uno de los principales atractivos de O Barbanza, por sus productos frescos de la ría arousana y por la calidad de los que genera la importante industria conservera instalada, como indicó su gerente, Maruxa Ledo.

Además de la degustación gastronómica, los visitantes del expositor de Turgalicia en esa feria pudieron conocer con detalle la propuesta turística de la zona con una visita virtual a la misma, a través de la experiencia “Arousa Norte VR:#batea360”. El público que vivió esa experiencia coincidió en destacar la impresión de realidad al contemplar muy de cerca una batea productora de mejillones. Desde la entidad barbanzana se destacó la participación en este evento en La Rochelle, que está considerado como a feria náutica más importante de la fachada atlántica europea. Se prevé que hasta este lunes sean cerca de 85.000 personas las que pasen por los 3 kilómetros y 750 embarcaciones de esta feria.

Anuncios