A POBRA – Herido un octogenario al salirse de la vía su vehículo sin carnet que colisionó con un coche aparcado

Un pobrense de 87 años, cuya identidad responde a las iniciales F.F.D., resultó herido como consecuencia de un accidente registrado en torno a las diez de la mañana de ayer en la Rúa Fernández Varela, en pleno centro de A Pobra. Ese hombre iba a los mandos de un coche que no precisa de carnet para ser conducido y, posiblemente debido a una
indisposición, se salió de la vía por el margen izquierdo e impactó contra otro vehículo que estaba estacionado en ese lado de la calle. Así lo pudieron confirmar los efectivos de la Policía Local, que también comprobaron que la puerta del conductor estaba bloqueada contra el automóvil contra el que colisionó.

Al lugar también se movilizó una dotación del parque comarcal de Bomberos de Ribeira, que ayudaron a la víctima a salir del coche por el lado del copiloto. Esa persona se encontraba mareada, nerviosa y desorientada, por lo que la subieron a una ambulancia de Urxencias Sanitarias.061 Galicia, para que procediera a su evacuación al centro de salud para realizarle una exploración para determinar el posible alcance de sus lesiones. Los Bomberos también se encargaron de desconectar la batería para evitar que se pudiera producir un cortocircuito.

Anuncios