RIBEIRA – El Iphone 6 ya encontró a su dueña

No se si os acordareis, pero el pasado´7 de septiembre lanzaba un reto para tratar de localizar al dueño de un teléfono móvil IPhone 6 de color blanco, del que la redacción de “loqueyotedigo” tuvo conocimiento de que una persona lo había encontrado en el monte de A Curota. Este particular acudió a la tienda de Ribeira de la compañía de telefonía con la que funciona ese aparato y allí le dieron indicaciones para que lo entregase en el departamento de objeto perdido de la Policía Local de la capital barbanzana. Como información complementaria se indicaba que ese celular presentaba algún daño y pese a que está recibiendo llamadas no permite descolgar, ni contestar.

Este blog está en disposición de informaros que ya no hay que buscar más, pues ha aparecido el propietario de ese teléfono móvil, mejor dicho propietaria. Pese a que, una vez más, la información oficial vuelve a brillar por su ausencia, este blog ha podido averiguar que se trata de una vecina de Ourense que se encontraba aquellos días por la zona y que se percató que le faltada cuando, estando en A Curota, lo quiso utilizar pero ya no lo tenía , y creyó que se lo habían sustraído en  Pobra. El pasado fin de semana se han puesto en contacto con ella para decirle que había aparecido y todo hace indicar que la dueña de ese IPhone 6 regresará a la capital de O Barbanza para recogerlo. Parece ser que un sistema o aplicación de localización de este tipo de dispositivos permitió ubicarlo en un lugar de Ribeira.

No sabemos si el post que se colgó en “loqueyotedigo” ha servido para localizar a la propietaria de dicho teléfono móvil, pero si ha sido así nos alegramos de haber contribuido a ello en la medida de nuestras limitadas posibilidades. Pero, a buen seguro que los miles de seguidores diario que tenemos han ayudado a que esta búsqueda llegase a su fin. Enhorabuena a todos por haberlo conseguido. Otro reto superado…