RIBEIRA – Una sorpresiva despedida de soltera para Verónica García, de A Recoveira

IMG_20150913_161702

Todas las mujeres que van a contraer matrimonio esperan a que sus mejores amigas le hagan una fiesta con la que despedir su soltería. Sin embargo, en el caso que nos ocupa, la fecha del enlace se aproximaba y la protagonista no tenía conocimiento de la que le estaban preparando los suyos antes de que vaya a dar ese paso. Se trata de Verónica García, del café-bar «A Recoveira», que el próximo viernes, día 18 de septiembre se casará con su pareja, Daniel Torres, en el Registro Civil, situado en el mismo edificio de los juzgados de Ribeira.

Las geniales armadanzas de esta despedida de soltera por sorpresa fueron dos de sus amigas, Rocío y Encarna, que estuvieron acompañadas por todo un elenco de Pin Up, vestidas de rojo y negro. Después de juntarse una veintena de chicas y un chico en el local hostelero «20 de abril», todos ellos se dirigieron hacia el lugar de trabajo de la futura esposa y la secuestraron. A continuación se subieron en un autobús de línea regular  para dirigirse hacia Palmeira, donde recorrieron varios de los bares de la parroquia, para acabar comiendo en el restaurante Gastromanía.

A partir de ahí, todo lo que pasó de puertas para dentro del escenario principal de la despedida de soltera es una incógnita, pero «loqueyotedigo» puede simplemente decir que lo vivido allí fue de «alto voltaje». Esta redacción les desea muchas felicidades a los novios y les deseamos todo lo mejor tras dar este paso tan importante en sus vidas.