A POBRA – Asisten a un joven de la villa al que localizaron tirado en medio de la calle y con heridas en el rostro

Un transeúnte alertó a las siete y veinte de la mañana de ayer por teléfono a la Policía Nacional de Ribeira al encontrarse, al igual que hicieron otras personas, a un joven tirado en medio de la Rúa Díaz de Rábago, en pleno casco urbano de A Pobra y muy cerca del cruce de los semáforos. Dese la comisaría se dio traslado de este aviso a la Policía Local pobrense, que se encontraba en las inmediaciones y ya era conocedora del suceso al ver bastante gente arremolinada en torno al herido.
El alertante indicó que podría tratarse de un atropello y desde el propio Centro de Atención de Emerxencias 112 Galicia indicaron que esa persona, cuya identidad responde a las iniciales J.A.D.C., un pobrense de cerca de 30 años, recibió asistencia tras ser alcanzado por un turismo en el mencionado vial.
Sin embargo, otras fuentes apuntaron la posibilidad de que se tratase de una caída fortuita que ese individuo sufrió cuando cruzaba la call. De hecho, señalaron que la víctima tan solo presentaba heridas en el rostro y no había otras evidencias que pudieran probar que lo hubiera golpeado ningún vehículo. Además, nadie presenció el momento en que se registró el mencionado supuesto atropello.
Una ambulancia del 061 trasladó a la víctima hasta el área de Urgencias del Hospital do Barbanza para que recibiera la asistencia que precisaba por una brecha en la frente y cortes en el rostro, pues sangraba bastante por la nariz.
Anuncios