RIANXO – Arrestado un vecino de la localidad por un delito de violencia de género y otro de daños en coche policial

La Policía de Rianxo detuvo a un vecino de la localidad, cuya identidad responde a las iniciales J.L.A., de 61 años, al que se acusa de un delito de violencia de género y otro de daños en un coche patrulla. Los hecho tuvieron lugar cuando a las once menos diez de la noche del jueves, los agentes municipales recibieron un aviso por un altercado en un domicilio del lugar de Meco, en la parroquia de Taragoña.

Una vez llegó la patrulla de guardia se encontró a un hombre desnudo de cintura para arriba y comprobó que la vivienda donde reside estaba destrozada, y que incluso varios enseres como la puerta principal, ventanas, lavadora y otros se encontraban en medio de la pista que lleva a la misma.

Los policías locales le preguntaron por el altercado a la pareja de ese individuo, que estaba muy nerviosa dentro del domicilio, y les dijo que la insultó y amenazó con que iba a matarla, destrozando la casa. Cuando lo trasladaban en el coche patrulla a dependencias policiales, J.L.A. causó daños en una ventanilla trasera al propinarle patadas. Tras instruir las diligencias, lo entregaron a la Guardia Civil para que lo pasase a disposición judicial.

 

Anuncios