RIANXO – Identificados dos vecinos de Valga y O Grove en una investigación por los últimos robos en Leiro

Agentes municipales de Rianxo, con la colaboración de una patrulla de la Guardia Civil destinada en la villa, localizaron y procedieron a la identificación de dos individuos, que residen en Valga y O Grove y uno de ellos cuenta con numerosos antecedentes policiales, cuando se desplazaban en un vehículo y sobre los que se levantaron sospechas entre el vecindario de la parroquia de Leiro en relación su supuesta relación con robos que se vienen registrando en las últimas fechas en esa zona y que están causando preocupación.

Los policías hicieron un registro del coche en el que iban y en el que se encontraron varios objetos de dudosa procedencia, y que fueron incautados por si pudieran ser robadas. Se intervino una pequeña cantidad de marihuana, presuntamente para consumo propio, por lo que se les tramita una denuncia, al igual que otras dos por vía administrativa por deficiencias que presentaba el automóvil.

Desde la Policía Local indicaron que, tras los avisos recibidos, aumentó la vigilancia y realiza actuaciones en prevención de delincuencia. Tanto por parte de dicho cuerpo como por la Guardia Civil realizan gestiones sobre información de otros vehículos y personas que pudieran estar implicadas en los últimos robos registrados, para proceder a su esclarecimiento y recuperar los objetos sustraídos.

Anuncios