O BARBANZA – Arousa Norte convence a un importante touroperador japonés para que aumente sus grupos y paquetes turísticos en la zona

La gerente de Arousa Norte mantuvo ayer una reunión con el equipo directivo de uno de los principales touroperadores japoneses, Miki Tourist, en la que se abordó la intención de la multinacional de aumentar la cifra de grupos y oferta de productos turísticos en Galicia. Maruxa Ledo destacó que el atractivo de A Pobra, Boiro, Rianxo y Ribeira “é o adecuado para facelo, xa que o contorno garda similitude con Xapón en canto a paisaxes e respecto polo medio mariño”.

El director general de Miki Tourist, Tetsunori Dambara, destacó que trabajan en la “promoción de nuevos destinos y la planificación de nuevos productos, y el incremento medio de estancias, que está entre 8 y 10 noches”. Ledo subrayó que podía ser una excelente oportunidad para O Barbanza para promocionar su oferta natural, paisajística, patrimonial y gastronómica en un país con el que comparte un pasado ligado al mar. Y dijo que la industria conservera y la carpintería de madera de ribera son uno de los atractivos específicos para los japoneses que elogian y defienden la sostenibilidad del medio marino y las artes tradicionales.

Anuncios