RIBEIRA – Un total de 21 alumnos de 2º de BAC del colegio Galaxia disfrutan de su ceremonia de graduación

Manuel Abelleira, Sara Argibay, Alejandro de la Barrera, Juan Carlos Boo, Jesús Cánive, Carlos Cañestro, Manuel Cañestro, Miguel Casais, Soulaimanne Chhaim, Ángel García, Nerea Flores, Ana Maneiro, Aida Martínez, Iria Pérez, Paula Regueira, Nazareth Saborido, Aaron Sampedro, Uxia Santos, Sara Torres, Carmen Vidal y Ricardo Villamil son los 21 alumnos de 2º curso de Bachillerato del colegio Galaxia que se acaban de graduar y que, como dato emotivo, recibieron los diplomas de exalumnos e dicho centro educativo, y que en muchos casos eran familiares -madres, hermanos, tío, …-que también cursaron estudios en dicho centro.

La intervención del jefe de estudios, José Manuel González, precedió a los discursos del padrino de la promoción, Fernando Yáñez; la tutora, María Quintela, que estaban acompañados de Eugenia Gaerrido, que acudió en representación de los propietarios del CPR Galaxia,; de los representantes de los alumnos, Miguel Casais y Ana Maneiro, y un representante de los exalumnos de una promoción más antigua, el médico José María Fernández Villaverde, y otro de una promoción más reciente, María Oujo, licenciada en Filología Inglesa, para finalmente cerrar el turno de intervenciones la directora del colegio, Ana Amado.

Se proyectaron dos vídeos, uno de ellos realizado por los profesores y el otro por parte de los alumnos. A continuación se procedió a la entrega de los diplomas a los graduados por parte de antiguos alumnos, mientras que el padrino les hizo entreda de un obsequio. El cuadro de honor lo formaron los alumnos Jesús Cánive, Aida Martínez y Nazaret Saborido, que obtuvo matrícula de honor. Los encargados de entregar las distinciones fueron Fernando Yáñez, Eugenia Garrido y María Quintela, respectivamente. Posteriormente, se desplazaron todos los alumnos, profesores y familiares al restaurante Pazo Torre Xunqueira, para participar en una cena-baile, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. La ocasión lo merecía.

 

Anuncios