BOIRO – El grupo de empresarios BNI TerraMar Barbanza  generó 15 empleos y 1,8 millones de euros de facturación

El grupo de empresarios BNI TerraMar Barbanza conmemora hoy (21.00 horas ) su primer aniversario en el salón de celebraciones Chicolino, de Boiro, donde dará a conocer los objetivos de los próximos doce meses y hará balance de los logros de su primer año de vida, con una facturación de 1.800.000 euros. Sus responsables destacan por encima de todo una cifra sobre todas las demás, y es la creación de 15 puestos de trabajo entre las 34 empresas de la zona de Arousa Norte que lo integran. “Un dato que refleja los resultados positivos de colaborar, trabajando en equipo, y de unir las fuerzas individuales para crear importantes sinergias empresariales”, precisan.

BNI es un sistema americano de marketing por referencias, en cuyos grupos están encarnadas diferentes actividades empresariales. Cada miembro representa un sector que queda bloqueado para su competencia, por lo que cada profesional debe cumplir unos requisitos de calidad y compromiso acreditados. Su misión es ayudar a los miembros a lograr nuevas oportunidades de negocio para desarrollar relaciones de confianza a largo plazo con otros empresarios y profesionales. “El éxito de este grupo de empresarios reside en el apoyo mutuo y en el compromiso con los demás miembros y con la filosofía de el que da, recibe”.

Cada viernes a las 07.00 horas, BNI TerraMar Barbanza se reúne en un salón de  Chicolino para hacer negocios y compartir contactos, poniendo en práctica la teoría de los Seis Grados de Separación. De esta manera, las empresas que integran el grupo tienen una mayor posibilidad de expansión que si trabajaran en solitario. Pero, además de hacer negocios, los componentes de BNI TerraMar, aprovechan cada viernes para compartir un ameno desayuno a primera hora de la mañana y crear relaciones que, en muchas ocasiones, trascienden el ámbito profesional para crear vínculos en el plano personal; lo que ayuda a reforzar todavía más los compromisos profesionales, que representan la base del éxito.

Anuncios