RIBEIRA – Ciudadanos pide la colocación de paneles en sitios estratégicos para difundir anuncios

Ciudadanos en Ribeira solicita la colocación de paneles de libre expresión ciudadana, garantizando el uso razonable del derecho a la libertad de expresión e información. Su objetivo pasa porque incluyan ofertas y demandas de empleo, la celebración de eventos y espectáculos, difusión de actividades y bandos municipales “que generalmente encontramos en las farolas, columnas y papeleras, y que dan un aspecto descuidado al municipio, entendiendo que para muchos ciudadanos es la única opción para publicitar o difundir estos mensajes”, declaró el edil Juancho Chouza.

Esta formación política asegura que apuesta por una participación activa y prolongada en el tiempo para la mejora de las comunicaciones entre los distintos agentes sociales del municipio y los vecinos en general. “Optaríamos por instalar paneles en lugares estratégicos de la ciudad, próximos a los centros educativos, plazas y jardines,
pistas y pabellones polideportivos, centros de salud y otros lugares de mayor tránsito. Además, se reduciría el impacto negativo de centenares de anuncios y carteles que actualmente se colocan en el mobiliario urbano y en fachadas de edificios”, matizó el edil de C’s.