RIBEIRA – El Rincón del Chocolate y Bodegón Castelao resultan ganadores en los concursos de escapadecoración hostelera de Navidad

escrutinio Nada hl.JPG

El establecimiento El Rincón del Chocolate ganó el concurso de escaparatismo de Navidad convocado por el Concello y la Asociación de Empresarios de Ribeira, con 446 votos, mientras que Bodegón Castelao venció en el certamen de decoración hostelera, con 401 votos. Así se dio a conocer tras el escrutinio que se realizó en el centro cultural Lustres Rivas. Los premios de estos dos concursos se entregaran en un acto que se celebrará este jueves a las nueve de la noche en el salón de plenos de la casa consistorial ribeirense, y se obsequiará con diplomas a los participantes en los concursos.

También se dio a conocer el número ganador del premio consistente en una cena para dos personas en un restaurante ribeirense entre todos los que votaron, y que resultó ser el 0984.  Para reclamar el premio, el agraciado deberá acudir antrs del 31 de enero con la matriz del voto emitido a la sede de la patronal local o llamar al número de teléfono 981 873 719, y  allí le darán el contacto del restaurante para concertar la cea en el día que mejor les vaya en los próxmos dos meses a partir de que sea presentada la rifa. Además, se extrajeron otros nueve números de reservas para el caso de que no aparezca el ganador.

Se trata de los boletos on los números 0056, 0958, 2250, 2233, 1537, 2043, 2584, 0744, 0243. Cada uno de estos suplentes irá entrando en juego cada 15 días y por orden, rematando la caducidad de la novena reserva el próximo 15 de junio. La cena es el premio a la participación de los clientes que votaron en los concursos ofrecida por el Concello ribeirense como organizador de los concursos.