A POBRA – El padre de Diana Quer niega que haya indicios de una venganza en la desaparición de su hija

Juan Carlos Quer asegura que su actividad empresarial es «absolutamente transparente» y no está siendo investigada

DSC_8926.JPG

Juan Carlos Quer, padre de la joven de Pozuelo que se encuentra desaparecida desde la madrugada del pasado 22 de agosto en que fue vista por última vez junto el puente pobrense de San Antonio, ha decidido romper el silencio que mantiene desde hace bastante tiempo para manifestar que no existe indicio alguno, tal y como se señala en
alguna información “sin fundamento alguno”, de un móvil de venganza en lo que le sucedió a su hija mayor. Lo ha hecho en forma de un comunicado, en el que también expresa su profundo malestar por la difusión de una noticia con “tintes sensacionalistas” que, asegura, no proviene de fuentes oficiales de la investigación, bajo el titular “La Guardia Civil abre una espeluznante línea de investigación sobre Diana Quer”.

El padre de la joven madrileña desaparecida hace más de cuatro meses y medio también muestra su enfado por el hecho de que esa noticia no fuera contrastada con él, que es la persona aludida, previamente a su publicación. Añadió que su actividad empresarial no está siendo investigada, tal y como se señala en esa publicación, “porque es absolutamente transparente y se desarrolla desde hace más de 30 años en el ámbito de una empresa familiar que ha cumplido y cumple escrupulosamente con todas sus obligaciones legales”. Del mismo modo, pide respeto hacia su hija Diana y a su familia evitando la difusión de noticias sin contrastar, “ya que en modo alguno no facilitan el trabajo de investigación de la Policía Judicial”.