RIBEIRA – Premio de 50.796 euros en La Primitiva

IMG_20160301_000708

50.796 euros. Ese es el premio en metálico que repartió la administración de lotería Número 3 “La Fortuna”, de Ribeira, que selló una apuesta automática de 5 euros para el sorteo celebrado el pasado sábado, con la que obtuvo uno de los 5 premios de segunda categoría que se repartieron en toda España, acertando cinco números y el complementario (5+C). Francisco Martínez, propietario de dicho despacho de loterias ribeirense, estaba ayer exultante por haber podido llevar la fortuna a uno de sus clientes con ese premio, que se suma a otros que ya repartió en anteriores sorteos.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva de ese día 27 de febrero de 2016 estuvo compuesta por los números 5-11-20-32-35-43, Complementario 26 y Reintegro 6. No hubo ningún acertante de la primera categoría (6 números) ni de la categoría especial. Martínez indicó que aún o saben quien es el afortunado, pero sospecha puede que no sea alguien de fuera de la ciudad, a pesar de que el sábado tuvieron mucho trajín al ser un día de mercadillo. De hecho, está casi convencido de que se trata de algún residente de la capital barbanzana o de una parroquia, ya que “case sempre soen vir os mesmos”. Manifestó que por el momento no ha dado señales de vida y ni tan siquiera ha pasado por la administración de lotería para celebrarlo, y agregó que posiblemente nunca se enteren de quien es, pues cuando se de cuenta posiblemente vaya directamente al banco a ingresarlo y así seguirá preservando el anonimato entre sus vecinos.

 

El nombre de la Administración de lotería por el momento cumple lo que promete ya que el año pasado entregó otro premio de La Primitiva de cinco números más complementario, al igual que en el año 2009. También otro acertante se llevó un buen pellizco hace no mucho tiempo tras marcar cinco números correctos en el sorteo de Euromillón. “Non nos podemos queixar”, explicó Francisco Martínez, recordando que las pasadas Navidades el establecimiento repartió bastantes pedreas entre los compradores del décimo de la Lotería del Gordo.

IMG_20160301_000628

Anuncios