COMIDA ANUAL DE LOS JUBILADOS DE AGUIÑO

P9 F3

AGUIÑO-2

UNAS 150 PERSONAS ASISTIERON AL EVENTO GASTRONÓMICO
Cerca de 150 socios del Club de Jubilados y Pensionistas de Aguiño participaron este domingo en la tradicional comida anual que celebran por estas fechas y que aprovechan para despedir el año. Se desarrolló en el restaurante Chicolino, ubicado en el lugar de Exipto, en la parroquia boirense de Abanqueiro, hasta donde se desplazaron en tres autobuses.

P9 F4

AGUIÑO-5

UN MENÚ QUE ERA DIGNO DE CUALQUIER GRAN BANQUETE
El menú que degustaron los participantes en esta celebración estuvo compuesto por entrante variadoss, gambas, buey, sorbete, merluza a la romana, carne asada y tarta, además de bebidas y champán. Esto último lo aprovecharon para hacer los brindis tradicionales para desearse lo mejor para el año 2016.

P9 F5

AGUIÑO-6

LA CAMARADERÍA REINÓ DURANTE TODA LA CELEBRACIÓN
El coste de la invitación incluyó el desplazamiento y la comida, en la que reinó la camaradería, pero también hubo una sesión de baile amenizada por el grupo Branca Dobre y que se prolongó hasta las ocho de la tarde, momento en que se puso fin al evento y los buses regresaron a Aguiño.

P9 F6

LA AUTORIDADES LOCALES NO SE PERDIERON LA FIESTA
La comida de los mayores aguiñenses contó, además, con la asistencia del alcalde ribeirense, Manuel Ruiz; el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Aguiño-Carreira, José Antonio Santamaría, y el párroco David Mohedano, que le dieron mayor realce a la reunión gastronómica.

AGUIÑO-7

AGUIÑO-8