RIBEIRA – Estrenado y estrellado un Ford Mustang nada más salir del concesionario

MUSTANG1
Un cliente de un concesionario de coches ubicado en el polígono de industrial Xarás salió en torno a las siete de la tarde a probar un Ford Mustang de gama alta y de cerca de 500 caballos. Por lo que le sucedió a continuación, parece que poco pudo saber de las magníficas prestaciones de este bólido pues, tras circular por el vial central del parque empresarial de Ribeira unos 50 metros lo estrelló contra un Seat León que se encontraba aparcado en uno de los márgenes de la calzada y que se desplazó de su lugar, pudiendo llegar a afectar a otro automóvil cercano. A la espera de conocerse si hubo un tercer coche afectado, lo cierto es que los otros dos ya citados sufriendo desperfectos, sobre todo el causante del accidente. Hasta el lugar se movilizó una patrulla de la Policía Local de Ribeira, que reguló la circulación hasta que la empresa Grúas Galicia retiró de la calzada el Ford Mustang.

MUSTANG2

El siniestro llamó poderosamente la atención entre muchas de las personas que estaban en ese momento en el polígono industrial de la capital barbanzana, pero tampoco pasó desapercibido en el resto del municipio y de buena parte de la comarca al empezar a divulgarse las fotografías del suceso con los daños sufridos por los dos vehículos. Según indicaron algunos testigos, la persona que conducía en ese momento el Ford Mustang, cuya identidad responde a las iniciales B.F.F., de 24 años y vecino de Ribeira, que resultó ileso, debió pisar un poco el acelerador y se cree que no fue capaz de controlar ese coche de gama alta, por lo que salió despedido contra el mencionado Seat León estacionado. Sin embargo, el cliente le relató a sus familiares que el coche se le fue al pisar el freno antes de dar una curva y que se le fue de la parte trasera. Mala suerte.

LEON-SEAT-1

Entre los que se acercaron al lugar del accidente de tráfico hubo quienes manifestaron que, pese a los cuantiosos desperfectos materiales en los coches, afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Añadieron que lo habitual es que por esa zona transiten trabajadores o clientes de las empresas instaladas en el polígono de Xarás, por lo que el hecho de que no arrollase a alguna persona es lo único positivo que se puede sacar de lo ocurrido.

IMG_20151120_010256

Anuncios