Renovarse o morir

ABE-WEB

La Asociación Boirense de Empresarios (ABE) cuenta con una renovada web corporativa, en la que ofrece nuevos contenidos y utilidades para dar cobertura a sus más de 200 socios. Uno de los aspectos que se incorporaron  es el nuevo dominio, pues la web pasa a tener como dirección http://www.abe.gal, lo que sus responsables indican que supone unha aposta pola terra”, y añadió que también será el utilizado en las cuentas de correo electrónico que cambian a info@abe.gal.

Desde la patronal boirense indicaron que la página web cuenta con una estructura totalmente nueva, usando la nueva imagen corporativa en tonos negros, plata y dorados, lo que permite que el diseño sea “máis elegante e acorde aos tempos”, según sus directivos. En lo que a contenidos se refiere, incluye una sección de noticias en donde aparecerán las actividades que realice la ABE y que podrán compartirse directamente en las redes sociales con un solo click de ratón.

Las secciones de “quenes somos” y “servizos” contienen información detallada de la entidad, de las acciones que ofrece y de los locales y oficinas de que dispone con formularios directos para reservar aulas, pedir información e, incluso, asociarse. La ABE le da mucha importancia a la sección de promociones de los asociados, en donde se pueden incluir ofertas personalizadas con título, foto, descripción, nombre y localización de la empresa, y sobresale que se puede compartir por cualquier usuario. También dispone de suscripción al  boletín de noticias a través del correo electrónico.