RIBEIRA – Castiñeiras acoge este viernes actos de su fiesta que fueron aplazados por la lluvia

La desapacible meteorología, por la lluvia, que acompañó a la celebración de la fiesta de verano de la parroquia de Castiñeiras el pasado 22 de agosto, provocó que muchas de las actividades programadas tuvieran que ser aplazadas. Pero, fue algo provisional, pues los que tengan ganas de diversión, podrán disfrutar de todas ellas este viernes, día 4 de septiembre, al conseguir que fueran aplazadas.

De este modo, a partir de las cuatro de la tarde habrá animación musical con el grupo de gaitas O Rueiro, de Palmeira, así como hinchables en el puerto. A las siete de la tarde se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados en las pistas deportivas de esta parroquia ribeirense. Y, a las ocho de la tarde, habrá una misa.

A las nueve de la noche actuará el trompetista Chema en la zona situada entre los bares de A Praia y O Timón, y a las diez y media comenzará la verbena con la orquesta Compostela, que en torno a la medianoche hará una pausa para que tenga lugar el espectáculo de fuegos artificiales.