RIBEIRA – Noticias en tres apuntes

RIBEIRA – La acompañante de un Audi A3 resulta herida en una muñeca al registrarse una salida de vía en Gude (Artes)

La carretera DP-7302, de Artes a O Vilar, en Gude -kilómetro 0,800- fue escenario de una salida de vía de un Audi A3 con placas 8110-CXR, conducido por el ribeirense L.D.F.I., que resultó ileso, mientras que su acompañante, su cuñada de 19 años, sufrió lesiones en una muñeca, según confirmaron fuentes de la Policía Local de la capital barbanzana. La Guardia Civil de Tráfico de Santiago se encarga de instruir las diligencias.

RIBEIRA – Roban objetos personales valorados en más de 1.000 euros a una joven en un local de la movida nocturna

Una joven ribeirense denunció en la comisaría que en torno a lastres de la madrugada del sábado le robaron el bolso, la cartera, la cazadora y el teléfono móvil, todo ello valorado en más de mil euros. Al parecer, la muchacha lo dejó todo apoyado dentro de un local hostelero de la Rúa do Sal y cuando fue a recogerlo ya no estaba nada de ya indicado.

RIBEIRA – Atropellan a dos jabalíes en diferentes carreteras que atraviesan por la parroquia de Oleiros

PCHECHU F3

Dos jabalíes aparecieron muertos en la noche del viernes al sábado en el vial AC-550, cerca de la gasolinera de Salmón, y en el kilómetro 5,600 de la AC-302, en Oleiros, tras ser atropellados por sendos vehículos. Esos ejemplares se convirtieron en atracciones para los turistas que los grabaron en sus cámaras y teléfonos móviles como si de uno más de los puntos de interés del municipio de A Pobra.

Anuncios