BOIRO – La administración Bocacho de Ouro reparte un premio de 162.006 euros en el sorteo de la Bonoloto e este viernes

PCHECHU F2

Un total de 162.006,75 euros. Ese es el premio en metálico que repartió la administración de loterías Número 1 de Boiro, Bocacho de Ouro, en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, y que se correspondió con el de segunda categoría, de 5 números más el complementario, en la que sólo hay un único acertante. El gerente de dicho despacho, Carlos Vázquez, manifestó a este periódico que el acertante selló un boleto de cuatro apuestas por valor de dos euros a través de la vía automática, precisando que esa última circunstancia hace que sea más complicado saber la identidad del premiado, que por el momento tampoco ha pasado por la oficina. Desde que le fue comunicada la concesión de dicho premio en torno a las nueve y cuarto de esta mañana, la noticia ha corrido como la pólvora por la villa boirense, según relató el propio administrador boirense.

Del mismo modo, indicó que se trata del premio más importante que entrega su administración en lo que va de año en todos los sorteos celebrados, pues hasta la fecha había dado premios de pequeñas cuantías, de entre 6.000 y 8.000 euros. Vázquez recordó que el año pasado ya repartió suerte entre sus clientes en otro sorteo de la Bonoloto con un premio de unos 32.000 euros. La combinación ganadora de dicho sorteo está formada por los números 7, 14, 18, 19, 28 y 36 y el Complementario el 30.

En el sorteo de la Bonoloto celebrado a última hora de este viernes hubo dos boletos premiados en la primera categoría -6 números- que recibirán un premio de 573.565,02 euros, y que fueron validados en la Administración de Loterías nº 19 de Móstoles (Madrid) y en la nº 2 de Torreperogil (Jaén).