RIBEIRA – “Colega, ¿dónde está mi moto?”

La Policía Local localizó entre la maleza de una finca situada enfrente de la Casa da Xuventude el ciclomotor que habían hecho desaparecer unos amigos de lo ajeno

MOTOMALEZAABESADAS

P19 F3

El peruano Edgar W. se llevó este jueves una desagradable sorpresa al regresar después de pasar unos días embarcado y no encontró su ciclomotor Peugeot con placas de matrícula C-8658-BFT en el lugar de la Rúa Xosé Ramón Barreiro en la que lo había dejado aparcado. Le preguntó a sus compañeros, que le dijeron que no la habían vuelto a ver desde el sábado pasado, pero su dueño no se enteró de su sustracción hasta que regresó. Por ello, acudió a la comisaría de Riveira a presentar la denuncia. Desde dichas dependencias contactaron con la Policía Local por si la había retirado la grúa, y al darle los datos coincidía con un vehículo de dos ruedas que había llevado al depósito municipal en Xarás hasta que apareciera el dueño.

Así procedió dicho cuerpo de seguridad al no ser capaz de localizar al propietario, pues no aparecía censado actualmente en la capital barbanzana, además de que hasta entonces en el Cuerpo Nacional de Policía tampoco presentaron denuncia por su sustracción. Fue un particular el que la avisó a primera hora de la noche del pasado15 de agosto a los agentes municipales sobre su localización entre la maleza de una finca situada enfrente de la Casa da Xuventude. Los daños que presentaba la moto eran bastantes y su dueño no tenía intención de repararla.