A POBRA – Dos personas resultan heridas, una en la cadera y otra en cuello y espalda, en una colisión por alcance entre tres coches en A Ribeiriña

P18 F2

IMG_20150818_173646

Una colisión por alcance entre tres vehículos registrada poco antes de las dos y media de la tarde de ayer en la carretera comarcal AC-305, de titularidad autonómica, en el lugar de A Ribeiriña, en la parroquia pobrense de Posmarcos, se saldó con dos personas heridas, aunque no se movilizó ninguna ambulancia para su traslado a un centro sanitario. Según informaron fuentes oficiales, una de las víctimas se quejaba de dolor en una cadera, mientras que los ocupantes de los otros coches implicados resultaron ilesos. Horas después, la conductora del primero de los coches implicados, que se había detenido en la calzada, se puso en contacto con la redacción de «loqueyotedigo» para indicar que ella también sufrió lesiones, en concreto en el cuello y en la parte alta de la espalda.

Al lugar se movilizaron inicialmente las patrullas de la Guardia Civil de Boiro y Policía Local de A Pobra, que reguló la circulación rodada ya que los automóviles que chocaron ocupaban un carril, por lo que fue necesario dar paso alternativo a través del que estaba libre durante más de una hora. Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago instruye las diligencias del accidente.