A POBRA – Dieciséis negocios participarán este fin de semana en la cuarta feria “Comercio na Rúa”

Un total de 16 establecimientos, de los que cinco proceden de otras localidades -Ribeira, Boiro y Vila de Cruces- pertenecientes a los sectores de la óptica, calzado, moda textil para diferentes franjas de edades, prendas deportivas y un puesto de delicatessen del mercado municipal se instalarán desde mañana y hasta el domingo en la Praza do Emigrante para participar en la cuarta edición de la feria “Comercio na Rúa” de A Pobra, que promueve el centro comercial abierto Deán. Su técnico, Agustín Pérez, indicó que entre ellos también se contará con un local hostelero que ofrecerá cócteles.

Esta actividad comenzará a las cinco de la tarde de este viernes y el horario de los dos días siguientes será de 11.00 a 00.00 horas. El Concello de A Pobra aportará las carpas individuales en las que se ubicarán los diferentes puestos, así como la ambientación musical con un grupo de gaitas y la actuación de un pinchadiscos del sábado a partir de las 9 de la noche.

Esta  feria coincide en los días con la celebración de Boiroferta en la localidad vecina; y para el próximo fin de semana tendrá lugar la feria de oportunidades Viamare Stock en Ribeira. Si es que el que no consigue una ganga es porque no quiere…