RIBEIRA – El Concello licita la explotación durante este verano de la cafetería del parque de San Roque

El Concello ribeirense inició el procedimiento de licitación para la
concesión temporal, durante la temporada estival y sin opción a prórroga, de una cafetería con terraza en el parque periurbano de San Roque. La junta de gobierno local del pasado 21 de mayo aprobó el pliego unificado de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la tramitación de dicho procedimiento.

Las proposiciones se deberán presentar en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación del correspondiente edicto, en el registro general de la casa consistorial en sobre cerrados, que podrán ser lacrados o precintados, y firmados por el licitador o persona que le represente y acompañado de la documentación y requisitos exigidos.

Del mismo modo, el Concello también sacó a licitación un puesto de kiosko y terraza en dominio público de titularidad municipal en el lugar de A Ameixida, en la parroquia de Castiñeiras, para la temporada de verano. La mesa de contratación se reunió para dar cuenta de puntuación otorgada a la documentación de los sobres con las ofertas técnicas y económicas de las dos empresas presentadas, y la junta de gobierno local será la que finalmente decida a cual de ellas le entrega la explotación de la instalación.