A POBRA – Rescatan a dos personas heridas tras un accidente de una furgoneta en la Autovía do Barbanza

P21 F3

DSC_8235

received_10204628180204703

Una furgoneta Fiat Ducato 9199-JBX se vio implicada poco antes de las cinco de la tarde de ayer en un accidente por una salida de vía por el margen izquierdo hasta impactar contra la mediana de hormigón, para luego salir despedida hacia el lado contrario, dejando marcas sobre el asfalto, hasta impactar contra el talud y quedar volcada de lado. Los dos ocupantes del vehículo, hombre y mujer de Noia, resultaron heridos y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos de Ribeira y Boiro por un agujero del parabrisas.

DSC_8211

DSC_8225

Hasta el lugar se movilizó un helicóptero, por si fuera necesario el traslado rápido de los heridos, lo que obligó a cortar el tráfico
mientras aterrizó sobre la calzada, ocasionando retenciones, pero finalmente se marchó sin llevárselo, pues los evacuaron en sendas ambulancias al Hospital do Barbanza. Al lugar también acudieron la Policía Local pobrense, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil. Media hora después hubo otra salida de vía en el kilómetro 29 con otro automovilista que precisó de asistencia sanitaria.