O BARBANZA – Amicos obtuvo el primer Premio Agader, dotado con de 25.000 euros, para iniciativas de desarrollo rural

La Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (Agader) publicó este jueves en el Diario Oficial de Galicia, la resolución del pasado 312 de enero con el resultado de la octava edición de sus premios a las iniciativas de desarrollo rural. La asociación Amicos obtuvo la primera distinción, resultando beneficiaria con un galardón por importe de 25.000 euros, que tendrá como finalidad el centro de día de la entidad barbanzana.

Por otro lado, la directora xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, Fabiola García Martínez, realizará a partir de las doce y media de la mañana de este viernes, día 9 de febrero, una visita institucional al Centro de Atención Integral de Amicos -centro residencial, de día y ocupacional-, en Comoxo (Boiro) con motivo de la presentación de la concesión de plazas residenciales para personas con discapacidad.

También tendrá lugar un encuentro con familias y usuarios de la entidad barbanzana y la representante del Ejecutivo autonómico hará de jurado del concurso de dulces típicos de Carnaval que organiza Amicos para sus usuario y familias. Está prevista la asistencia de los alcaldes de Ribeira, Porto do Son y Noia, Manuel Ruis, Luis Oujo y Santiago Freire, respectivamente.

Anuncios