BOIRO – El grupo de empresarios BNI Terramar-Barbanza celebrará este viernes el “día del invitado” presidido por la televisiva Yolanda Vázquez

El grupo de empresarios BNI Terramar-Barbanza, que dirige el asesor Rubén Couñago, contó en su último encuentro semanal -se reúne los viernes en las instalaciones del salón de eventos Chicolino, en Boiro- con la presencia del economista Francisco Dominguez, que presentó detalladamente el funcionamiento de la dirección económico-financiera de las empresas y las estrategias a seguir en un mercado volátil y globalizado para ser competitivos. Desde el grupo barbanzano destacan que visitas como la del que fue administrador general de la Catedral de Santiago entre 2012 y 2015, así vocal del Consejo de Administración de sociedades como Pescanova, Reganosa, Gas Natural Galicia y Softgal, entre otros cargos, pues contribuyen a ampliar y fortalecer los conocimientos de sus miembros para lograr la excelencia empresarial, involucrar a mandos intermedios en la planificación y organización del rumbo de la empresa (desde un autónomo o una empresa familiar a una pyme). En estas últimas coincidió con Couñago en la importancia de la planificación de la sucesión ya que hay interesantes exenciones fiscales.

El director de BNI Terramar-Barbanza dijo que siguen muy activos hasta final de año para continuar con el aumento del volumen de trabajo del grupo y la siguiente actividad ya está programada para este viernes, 17 de noviembre, cuando tendrá lugar el “día del invitado” entre todos los miembros del grupo. Precisó que será una jornada de puertas  abiertas para recibir a otras empresas de la zona que aún no forman parte del mismo y se les dará la oportunidad de conocer cómo aumentar sus cifras de negocio con el método Givers Gain o “boca a boca estructurado. Ya hay más de 45 empresas anotadas para conocer y asistir al Networking de las mañanas presidido por la televisiva Yolanda Vázquez.

Anuncios