RIANXO – Herida la acompañante de una furgoneta en una colisión frontolateral en la carretera DP-3301, a su paso por Brión (Leiro)

La carretera DP-3301, de Rianxo a Bexo por Isorna, a la altura de Brión (kilómetro 2,500), fue escenario a las tres menos diez de la tarde de este jueves, día 28 de septiembre, de un accidente de circulación, consistente en una colisión frontolateral en la que se vieron implicados dos vehículos, según informó la Policía Local. Se trató de un Citroën Xsara, conducido por J.M.R.F., de 20 años y vecino de Leiro, y una Peugeot Partner, a los mandos de F.J.R.T., de 68 años y de la misma parroquia rianxeira. Ambos resultaron ilesos, no así la acompañante de la furgoneta, C.R.A., de 65 años y mujer del conductor, que sufrió heridas de carácter leve, salvo complicaciones.

Una ambulancia de Urxencias Sanitarias-061 Galicia evacuó inicialmente a la víctima al centro de salud rianxeiro, desde donde la derivaron al Hospital Clínico de Santiago de Compostela para practicarle pruebas que descartasen que pudiera sufrir lesiones más graves. Los Bomberos del parque comarcal de Boiro se encargaron de la limpieza de los líquidos que quedaron esparcidos por la calzada, mientras que la Guardia Civil de Tráfico de Santiago instruye el correspondiente atestado del accidente.

Anuncios