BOIRO – La Policía Local propone para sanción a dos vecinos por provocar sendos altercados

La Policía Local de Boiro propone para sanción por presuntas infracciones de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a dos vecinos de la localidad por sendos episodios registrados en la madrugada del pasado domingo. Uno de ellos tuvo lugar a las 2.30 horas tras ser requeridos los agentes municipales por jóvenes que estaban frente a un local de ocio nocturno de la Rúa Principal y que denunciaban que había un individuo que insultaba y molestaba a la
gente, pudiendo comprobar esa actitud al llegar al lugar, y procedieron a identificarlo . Se trataba de un vecino de 58 años que también se dirigió a fritos a los policías y le indicaron que no regresase a ese pub, pero no se mostró nada receptivo. Además, el dueño de un coche aparcado frente a ese negocio denunció que el supuesto alborotador le causó daños en la capota.

Y tres horas después, los agentes recibieron una llamada de un particular para que se solicitase a un pub de la misma calle que moderase el volumen, pues se escuchaba la música al abrir y cerrar la puerta. Mientras hablaban con el gerente, en el lugar se presentó un vecino de 28 años que trató de increpar a los policías, queriendo agarrar a uno de ellos. Además le dio una bofetada a un joven que estaba tranquilo en el lugar.

Anuncios