BOIRO – Identificados siete menores por consumo de bebidas alcohólicas y levantadas seis actas por tenencia de drogas en controles en dos locales de ocio

La Guardia Civil llevó a cabo el pasado sábado inspecciones en dos locales de ocio de Boiro en el marco del plan de respuesta policial a la venta de drogas en zona de ocio, para controlar el consumo y tenencia de drogas, la entrada en esos establecimientos o el consumo de alcohol por parte de menores y otras infracciones administrativas. Durante las mismas se identificó a siete menores consumiendo bebidas alcohólicas, pero también hubo seis infracciones por tenencia de drogas.

Asimismo, en ese mismo operativo se denunció a uno de los negocios por tolerar el consumo de sustancias y se detectaron un total de 20 infracciones diversas en los dos respecto a cuestiones de reglamentos de hostelería y propios del Concello, así como cuestiones de documentación. La Guardia Civil de la localidad recibió colaboración de la Sección de Intervención Rápida (SIR) de la comandancia de A Coruña y anuncia que durante las próximas fechas se tiene previsto continuar con otras actuaciones en este mismo sentido.