RIANXO – Una vecina de Cespón resulta ilesa en una aparatosa colisión de su coche contra un muro y otro vehículo aparcado en Taragoña

p17 f3.jpg

La carretera de titularidad comarcal AC-305, a la altura del kilómetro 15, en Taragoña, fue escenario a las 19.40 horas de este martes de un accidente de tráfico, en el que la única conductora implicada resultó ilesa. El siniestro consistió en una salida de vía por el margen derecho de un Peugeot 307 con matrícula 2588-CFH, conducido por Silvia S.T., de Cespón, que iba en dirección hacia Ribeira, y posterior colisión contra un cierre de piedras de una vivienda y un coche estacionado, un Peugeot 307 con placas 0468-FMG, perteneciente a una vecina de A Pobra do Caramiñal.

Los dos vehículos sufrieron importantes destrozos. Hasta el lugar se movilizaron los Bomberos del parque comarcal de Boiro y una patrulla de la Policía Local de Rianxo, que elaboró un informe. Inicialmente también se movilizó una ambulancia del 061 con base en el centro de saludo boirense de O Saltiño, pero no se precisaron sus servicios al no haber heridos y se marchó de vacío. Al parecer, la única conductora implicada en el siniestro le manifestó a los equipos de emergencias que había sentido un  fuerte ruido en el motor y que, seguidamente, el coche se le fue sin control hacia el margen derecho de la calzada. La Policía Local le practicó la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo.