RIBEIRA – Un incendio, unos daños y una pelea

RIBEIRA – Sofocan un incendio en la cocina de un anexo a una vivienda en Campos, en Carreira

El pasado domingo, a las cuatro y veinticinco de la tarde, se declaró un incendio en la cocina de un edificio anexo a una vivienda en el lugar de Campos, en la parroquia ribeirense de Carreira. Se movilizó a una patrulla de la Policía Local y una dotación del parque de Bomberos de Ribeira. Cuando llegaron estos medios, el fuego ya fuera apagado con el agua de una manguera, que luego fue usada para apagar los rescoldos que aún quedaban entre la campana extractora y los muebles, que se vieron afectados por las llamas.

 

RIBEIRA – Aparece roto un cristal de la puerta principal de la entrada a la casa consistorial

Uno de los cristales de la puerta principal de la entrada a la casa consistorial ribeirense apareció roto el pasado fin de semana sin que por ahora se sepa la causa de lo sucedido. Mientras se especula que se debió a un acto vandálico, no se descarta que se haya producido de manera accidental. Esa incertidumbre viene generada por el hecho de que por el momento no ha aparecido ningún testigo de lo que pasó, además de que la cámara de vigilancia que hay en la misma Praza do Concello no recogió ese suceso. Mientras tanto no se procede a la sustitución de ese vidrio fracturado, el hueco dejado por el cristal roto está tapado provisionalmente con cinta aislante.

 

RIBEIRA – Una pelea en una zona de la movida concluye con una persona herida en el hospital comarcal

Dos ribeirenses de origen norteafricano acabaron peleándose en la madrugada del pasado domingo en la zona de una movida de la capital barbanzana, con el resultado de una persona herida con numerosas contusiones, por lo que fue trasladada al Hospital do Barbanza, donde protagonizó un altercado, que provocó que se movilizase a la Policia Nacional. Según relataron algunos testigos, al lugar de la reyerta se desplazó una patrulla de la comisaría de Ribeira, que se interesó por lo sucedido. Sin embargo, al cierre de esta edición, ninguno de los implicados en la referida pelea había presentado la correspondiente denuncia, por lo que no se ha procedido a practicar detenciones.