RIBEIRA – Una joven denuncia a una vecina por amenazarla con una navaja y agredirla después de ser perseguida por unas 50 personas
Una ribeirense de 18 años denunció en la comisaría a una mujer de 28 años por una supuesta agresión y lesiones. Al parecer, la primera manifestó que estaba con una amiga en la pista multideporte de Abesadas cuando se percata que la persiguen 50 personas de una misma familia. Detalló que la abordaron y que la citada fémina la amenazó a punta de navaja y profirió expresiones como “que no te vea por la calle porque te voy a rajar y romper las piernas”, para acto seguido propinarle un puñetazo.
La denunciada declaró que iba caminando con su marido y su hijo y se encontró con una discusión de personas conocidas, entre las que había algunos familiares, con dos jóvenes. Precisó que la madre de la ahora denunciante llevaba un cuchillo y que amenazaba a todos los que allí estaban, por lo que le pidió que lo guardase, provocando la reacción de su hija dándole un bofetón y diciéndole que no se metiera con su madre, produciéndose un intercambio de golpes hasta que se fue. La denunciada negó que portase una navaja.