A POBRA – Filtraciones que, de ser ciertas, harían “flaco favor” a la investigación del caso Diana Quer
Filtraciones que supuestamente se pudieran estar produciendo sobre la investigación sobre avances en la investigación la desaparición de Diana Quer están provocando reacciones en diversos índole. Lo que más sorprende es que, después de otras malas experiencias, salgan a la luz informaciones pese a mantenerse el secreto de las actuaciones, que la juez sustituta del Juzgado Nº1 de Ribeira decidió ampliar hasta el 20 de noviembre.
Algunas fuentes apuntaron que su señoría no parece estar satisfecha con la forma en que se lleva el cumplimiento de esa medida, por lo que podría correrse el riesgo de que no se vuelva a prorrogar. En este caso ya sería con el nuevo juez en su plaza, con el sumario accesible para las partes, quedando la resolución del caso en el aire sin que se encontrase a la joven o a los responsables de su desaparición.
Fuentes próximas a la Benemérita que nada tienen que ver con la investigación manifestaron que no le dan credibilidad a algunas cosas que se publican, sobre todo por ofrecer detalles que ponen en alerta a los posibles responsables al indicarse que hay diversos pinchazos telefónicos. Precisan que de ser cierto se le estaría haciendo un
“flaco favor” a quienes tratan de esclarecer la desaparición, salvo que se pretenda ponerlos nerviosos o que, de ser falso y se sigan otras líneas, puedan bajar la guardia.
