RIBEIRA – Hallan el cadáver de un hombre de 48 años tumbado en la cama de su piso en Abesadas

P16 F2.JPG

Una persona encontró en torno a las once de la mañana de este miércoles, día 27 de julio, en una vivienda de la Rúa Carlos Casares, próxima a la confluencia con la Avenida da Constitución, en el barrio residencial de Abesadas, de Ribeira, el cadáver de un hombre de 48 años, natural de Carballo, pero residente desde hace algún tiempo en la capital barbanzana. La víctima mortal es José Manuel García Añón y sus restos mortales aparecieron tumbados boca arriba en la cama de su dormitorio en el segundo piso que habitaba.

Según fuentes a las que tuvo acceso este periódico, el cuerpo no presentaba signos de violencia y, a la espera de los resultados que determine la autopsia que estaba previsto que se le practicase en el Hospital Provincial de Conxo, a donde fue trasladado en un vehículo por Pompas Fúnebres del Noroeste S.L., todo apunta que la muerte le puso sobrevenir por posibles complicaciones de las secuelas que le quedaron de un accidente sufrido hace años entre el coche que conducía y un camión.

Al lugar del suceso se trasladaron, además de varios familiares de la víctima, una patrulla de la comisaría ribeirense de Policía Nacional y sus unidades judicial y científica, que se encargan de la investigación del fallecimiento, y el médico forense, que procedió al levantamiento del cadáver poco antes de las 13.00 horas. Seguidamente, fue llevado hasta Santiago para practicarle la autopsia, y está previsto que a lo largo de la jornada de este jueves sea enviado su cadáver hasta A Coruña para proceder a su incineración.