RIBEIRA – La Policía Nacional investiga un robo con fuerza en el campo de fútbol A Trinidade, de Oleiros
Las instalaciones del campo de fútbol A Trinidade, de la parroquia ribeirense de Oleiros, se convirtieron en nuevas víctimas de los amigos de lo ajeno. En la madrugada del lunes al martes se registró un robo con fuerza en el que los autores accedieron a dicho recinto tras forzar la apertura de la puerta con una palanca o una pata de cabra.
Una vez dentro, los ladrones se dirigieron hacia la zona de la cantina, en la que se hicieron con un importante botín, compuesto por bebidas, helados, una televisión, un robot de cocina y una cantidad de dinero que rondaba los 30 euros. Los cacos pudieron actuar con tiempo pues esa instalación deportiva se encuentra algo apartada de los núcleos o concentraciones de casas, por lo que resulta complicado que alguien les escuchase mientras robaban.
Las unidades judicial y científica de la comisaría de Ribeira abrieron una investigación para tratar de determinar la autoría de ese hecho delictivo. Para ello, además de la denuncia presentada por el club de fútbol que gestiona dicha cantina, ayer por la tarde estaba previsto que acudieran funcionarios de la Policía Nacional a tomar fotografías y recoger pruebas y huellas que puedan contribuir a avanzar en las averiguaciones.
