RIBEIRA – Los alumnos de cuarto de la ESO del Galaxia también tuvieron su ceremonia de graduación

P17 F3

Después de que 14 alumnos de segundo de Bachillerato del colegio Galaxia vivieron a finales de mayo su ceremonia de graduación, los 34 estudiantes de cuarto curso de la ESO -de la promoción 2012-2016- del mismo centro educativo no quisieron ser menos y tuvieron la suya. Se cambio el escenario de la celebración, pues mientras los primeros la tuvieron en el Club Náutico de Ribeira, los segundos la desarrollaron en un auditorio municipal cuyas butacas se llenaron de profesores, compañeros, amigos y familiares.

El encargado de abrir el acto fue el tutor Francisco Javier Luaces y a continuación tuvo lugar el discurso de la profesora Concepción Rey Baz, madrina de la promoción, en el que no faltaron palabras de emoción y de alegría por los momentos compartidos y de buenos deseos para la nueva etapa que comienza en la vida de los muchachos. También habló otra de las tutoras, Beatriz Paz, que les pidió que se acordasen de todos con los que compartieron los últimos años.

Tras la proyección de un vídeo realizado por el propio alumnado, los tutores procedieron a la entrega de diplomas, acompañados de una rosa. También intervino el jefe de estudios, José Manuel González Fernández; la directora, Ana Amado, y un representante de los estudiantes. Entremedias hubo actuaciones musicales como alumnos de otros cursos, como José Martínez y Damari Vega y las pandereteras Alba Sampedro y Claudia Yáñez.

IMG_20160618_164417