Un programa desprogramado

RIBEIRA – Adelanto en la hora del recital de la Coral Polifónica Municipal y suspensión de la Noite Meiga

La programación del Xuño da Cultura e as Artes, de Ribeira, sigue sufriendo algunas modificaciones. De hecho, el concierto de la Coral Polifónica Municipal de Ribeira en la iglesia parroquial de Santa Uxía sufrirá un ligero adelanto en su hora de celebración, pues comenzará a las nueve menos cuarto de la noche, es decir, media hora antes del horario inicialmente previsto. Además, debido a la incertidumbre respecto a la meteorología, se acordó suspender hasta nuevo aviso la Noite Meiga, por tratarse de una actividad al aire libre que estaba previsto que tuviera lugar este sábado, día 18 de junio.

 

BOIRO – Xestur adjudicó una parcela de 2.092 metros cuadrados en el polígono industrial de Espiñeira

El consejo de administración de Xestur adjudicó este jueves, 16 de junio, un total de 23.548 metros cuadrados de suelo industrial distribuidos en diez parcelas de ocho polígonos industriales de su titularidad, por 1,29 millones. Entre esas adjudicaciones  en compraventa se encuentra la realizada en el parque empresarial de Espiñeira, en Boiro, con una parcela de 2.092 metros cuadrados. Otras se corresponden con las de As Gándaras -a través de declaración de proyecto empresarial singular-, Sionlla, O Corgo, Mos, Negreira y Ortigueira.

BOIRO – El BNG celebrará este domingo su mitin central de cara a las elecciones generales en la calle peatonal

El BNG de Boiro anunció ayer que este domingo, a partir de la una de la tarde, celebrará en la calle peatonal su mitin en la localidad de cara a las elecciones generales del 26 de junio. Contará con la presencia de Mini, de A Quenlla, y de As Rianxeiras de A Covecha en un acto en el que presentará la candidatura de Xosé Deira, que concurre en las listas de la formación frentista por la provincia coruñesa.