El incomparable glamour de una “fashion night”

El salón de celebraciones Torre Xunqueiras acogió en la noche de este viernes la presentación de las colecciones de verano de Xade y Covering

DSC_3384

DSC_3387

El salón de celebraciones Torres Xunqueiras, de A Pobra, fue escenario en la noche de este viernes de la cuarta edición de la “fashion night” organizada por las tiendas Xade y Covering, que regentan Rosa Gómez y Marisol Paz. A través de este evento presentaron un avance de las colecciones para este verano, tanto de bikinis, como de ropa de calle y de fiesta. Con 140 personas entre el público se superó ampliamente la asistencia de las pasadas ediciones que se celebraron en el Ateneo Valle-Inclán -una vez, y en dos ocasiones en el restaurante del Náutico de Ribeira. Durante el desfile de la docena de modelos -las riveirenses Xela, Denís, Nerea, Sara, Anita Belén, Fátima, Nuria y María, así como las dos Nerea, Nuria y la miss Elena, todas ellas llegadas de tierras ourensanas- se pudo saber que las próximas tendencias en bikinis pasan por estampados tropicales, colores intensos como el verde aguamarina o amarillo fluor, entre otros, así como la combinación de estampados y lisos. En lo que a ropa de calle se refiere destacaron los pantalanes palazzo, el escote bardot y el estilo boho chic o hippy actualizado.

Y en ropa de fiesta se presentaron los vinculados a eventos de mañana, tarde y noche. Para los primeros se propusieron vestidos vaporosos y divertidos, acompañados de pamelas y tocados; para la tarde se presentaron vestidos ajustados y en colores sobresalió el sofisticado blanco y negro, mientras que para la noche marcan tendencia el rojo pasión, el azul marino y el negro. Se sorteó un bono de 3 sesiones de criolipolisis valoradas en 495 euros, que le tocó a Mariola Sampedro Fernández. Consiste en un tratamiento para decir adiós a la grasa de una manera que no es no invasiva y que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y grasa localizada de forma suave y efectiva. Por lo visto entre las asistentes de esta fashion night a ninguna de ellas les hacía falta algo semejantes pues, sin que suene a comentario machista, estaban todas estupendas.Y, para rematar, todos los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo que atrajo a todas las miradas y cuya presentación era tan exquisita que daba rabia destruirlos entre los dientes.

DSC_3395

P17 F2