RIBEIRA – El Concello celebrará el 1 de abril el Día del Teatro con una obra de Mandarina

El Concello de Ribeira conmemorará el Día Internacional del Teatro, que tiene lugar este domingo, con la escenificación de una función dramática el viernes 1 de abril, a las 21.30 horas, en el auditorio municipal. La actuación correrá a cargo de Mandarina y se titula “Un Ramón de Mandarinas”. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y se podrá recoger en dicha instalación desde media hora antes del inicio.

La obra teatral que se representará ofrece una mirada hacia lo “ridículos” que pueden llegar a ser los humanos al enamorarse. Mandarina se pone en la piel de dos personajes y acera a los espectadores a una comedia universal en la que la ternura, el humor y el absurdo se combinan para emocionar al público, haciéndolo reír y recordándole que en esta vida no hay nada más maravilloso y ridículo que estar enamorados.

Laura Mandarina logró con este espectáculo, que a la capital barbanzana llegará de la mano de la Concellería de Cultura que dirige Fabiola García, gran parte de su reconocimiento artístico. El Premio del Público de Festiclown o de la Muestra de Payasos de Xirivella, el Premio FAST de Torredembarra o el Premio del Festival Farándula de Gran Canaria le llegaron a la compañía de la mano de esta obra, que se puede definir como la historia de amor más grande jamás contada. Trata de la historia de cómo se conocieron los padres de Mandarina.