Va por ustedes…

RIBEIRA – Una decena de trabajadores de Vidal Armadores ya declaró en el cuartel de Boiro

Tras las detenciones de la semana pasada de seis personas relacionadas con la empresa ribeirense Vidal Armadores en una operación relacionada con pesca ilegal, se anunció que en próximos días iban a pasar a declarar algunos tripulantes de los buques de esa compañía. De hecho, en la jornada de este martes, día 15 de marzo, fue una decena de trabajadores, incluyendo a tripulantes de buques, los que se pasaron por el cuartel de la Guardia Civil de Boiro para responder a las preguntas del equipo de investigadores.

 

RIBEIRA – La Cofradía da Dorna repartirá en las próximas semanas los carnés a sus socios

La Real e Ilustre Cofradía da Dorna presentó en la última asamblea de peñas el carné de socios de la entidad y que se empezará a entregar en próximas semanas. Según los directivos de la asociación, este documento servirá para participar en distintos descuentos y promociones que se organicen. También se dio cuenta del método para reservar la sudadera, para la que se eligió el diseño, que por tercer año consecutivo fue elegido el presentado por Narciso Fernández “Chori”, su presidente.

 

P16 F2

O BARBANZA – SabadellGallego ofrece a socios de la FEB condiciones preferentes

La Federación de Empresarios do Barbanza, que preside José Ramón Romero, firmó un convenio con el banco SabadellGallego, representado por su director de zona de Santiago, Juan Luis Candamo, en virtud del cual se pone a disposición de los socios productos y servicios financieros personalizados y condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles a familiares y empleados.