BOIRO – Incautada una tarjeta de estacionamiento para discapacitados supuestamente falsa

IMG_20160305_141701

La Policía Local de Boiro se incautó de una tarjeta de estacionamiento para discapacitados que presuntamente es falsa. Esta intervención tuvo lugar poco antes del mediodía del pasado miércoles cuando los agentes municipales realizaban una ronda de vigilancia a pie por la Rúa Manuel María y observaron como en la plaza reservada para el aparcamiento exclusivo de personas con movilidad reducida, que hay a la altura de la administración de lotería “Bocacho”, estaba estacionada una furgoneta Fiat Fiorino de color blanco, de la que sospecharon que no disponía de tarjeta que habilitase a su conductor al uso de dicha plaza.

Cuando los policías estaban llegando a la altura de dicho vehículo, observaron como su conductor salía del interior del referido negocio de apuestas y se introduce en la furgoneta con la intención de marcharse del lugar. Por ello, los agentes se aproximaron a él y le solicitaron que les mostrase la tarjeta que tenía en el lado izquierdo del parabrisas delantero, comprobando como la misma estaba a nombre de un vecino de Rebordelo..

La Policía Local precisó que a pesar de que la mencionada tarjeta está a nombre de un vecino del lugar de Rebordelo, tiene una fotografía del conductor de la furgoneta, al que le solicitaron el DNI y procedieron a su identificación como C.M.M.C., vecino de Abanqueiro. Por ello, los agentes cumplimentaron la correspondiente denuncia, le incautaron la tarjeta de discapacitado y abrieron una investigación sobre este caso.