A POBRA – Cuatro vehículos sufren daños a consecuencia de una colisión frontolateral de dos de ellos

IMG_20160214_014357

La confluencia de las calles Loureiro y Rosal, en la urbanización O Lagar, en el casco urbano pobrense, fue escenario en torno a las once de la noche de este viernes de un accidente de tráfico entre dos automóviles y en el que también se vieron afectados otros dos vehículos, según confirmó la Policía Local a este periódico. Según parece, el siniestro se produjo cuando un Citroën C5 con matrícula 0577-HLG, conducido por C.P.B., de 44 años y de A Pobra, se saltó una señal de ceda el paso e impactó frontolateralmente contra un Volkswagen Polo 4535-CZT, a los mandos de T.F.P., de 32 años y también vecino del municipio pobrense.

Como consecuencia de la embestida, este último turismo salió despedido y chocó contra dos coches, un Ford C-Max 7104-GZG y un Volkswagen Polo C-1062-CD, que estaban estacionados correctamente. Afortunadamente, según detalló la Policía local de A Pobra, en este siniestro no hubo que lamentar heridos, pero si se registraron cuantiosos daños materiales. La intención de los implicados pasaba por firmar un parte amistoso, para que sean las compañías de seguros las que se pongan de acuerdo.

Por otro lado, los agentes municipales de A Pobra recibieron a las 14.30 horas de ayer un aviso de un particular sobre una tapa de alcantarilla que se había levantado y que las aguas fecales estaban rebosando. Tras las comprobaciones oportunas, dieron aviso a Viaqua para que solucionase ese problema.

P16 F2