RIBEIRA SE VISTE DE BREVE

IMG-20151126-WA0015

RIBEIRA – El Concello asegura que se mantendrán los apagones mientras renuevan el alumbrado

El malestar generado entre vecinos y transeúntes del barro residencial de Abesadas, en Ribeira, por el apagón de hora y media que se registró en esa zona a última hora de la tarde del jueves logró respuesta del Concello y no parece que vaya a ser del agrado de los ciudadanos. De hecho,  recuerda que en tanto en cuanto no concluyan los trabajos de renovación y puesta a puntos de las líneas del alumbrado público se van a producir cortes de luz a lo largo del invierno.

RIBEIRA – El PSOE denuncia vertidos en el lugar de Cruceiro, en la parroquia de Oleiros

El grupo municipal del PSOE ribeirense denuncia que en Cruceiro, en Oleiros, en una pista que lleva hacia Os Muiños, se están vertiendo a la vía pública y mediante tubería directa excrementos de perros, bagazo de viña, gasóleo aguas de lavado de cisternas y otras, causando molestias a vecinos y transeúntes. Por ello, pide que se hagan gestiones para que los dueños del inmueble causante de esos vertidos solventen la situación y recojan las aguas residuales.

RIBEIRA – Pedro Piqueras, Iker Jiménez, Ángel Carracedo, «O Bichero» y la AAD Barbanza en los Exxpopress 2015

El restaurante Baiuca, situado en el lugar de Goda, en la parroquia ribeirense de Artes, acogerá a las nueve y media de la noche de este sábado, día 28 de noviembre, la gala de entrega de los premios del Club Exxpopress de Galicia. Los galardonados en esta edición son: los periodistas Pedro Piqueras e Iker Jiménez; el catedrático de Medicina Legal, Ángel Carracedo; el humorista gráfico Luis Davila “O Bichero” y la Asociación de Atletismo e Deportes do Barbanza.