BREVE QUE TE QUIERO BREVE

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 17.27.17

BOIRO – Interceptan a un conductor que casi quintuplicó la tasa máxima de alcoholemia

La Policía boirense denunció a un conductor de 40 años, que arrojó una tasa de alcohol de 1,15 tras ser interceptado su Citroën C6 después de comprobar que circulaba de manera negligente, y del que previamente había llamado la atención de los agentes municipales al llevar la matrícula delantera descolgada de un lateral.

RIBEIRA – Adjudicado en 63.072 euros el transformador para el nuevo mercado municipal

La junta de gobierno local de Ribeira aprobó esta semana la adjudicación con carácter provisional del suministro e instalación de un transformador para el mercado municipal a Malga S.L., que obtuvo la mejor clasificación entre las 8 empresas presentadas con una oferta de 63.072 euros.

RIBEIRA – Unas 130 personas asisten esta noche a la cena benéfica de Renacer

Unas 130 personas adquirieron su invitación para asistir a la cena benéfica anual de la asociación antidroga Renacer, que comenzará a las nueve y media de la noche de este sábado, y que incluirá el sorteo de obsequios donados por varias firmas y personas.

P19 F3

O BARBANZA – Ribeira y Boiro acogieron charlas sobre el programa de Garantía Xuvenil

El aula Cemit de Ribeira, al igual que sucedió en el de Boiro, acogió este viernes una charla sobre el programa de Garantía Xuvenil, que permite recibir ofertas de empleo, educación continua o de aprendiz y acceder a prácticas de 4 meses.

BOIRO – La Diputación financia con 20.000 euros al Centro Arquelóxico do Barbanza

El pleno de la Diputación de A Coruña aprobó ayer la concesión de una aportación de 20.000 euros al Centro Arqueolóxico do Barbanza para contribuir a financiar sus actividades en el presente año.