RIBEIRA – Falta de espacio para trabajar

P20 F2

Los placeros de Ribeira le transmitieron este lunes a la concejal Esther Patiño su preocupación por la falta de espacio con la que se van a encontrar cuando se trasladen de la carpa provisional al nuevo mercado municipal. Así se lo trasladaron en la visita que, con una hora de retraso sobre el horario previsto y con la sensación de que el alcalde ribeirense les había dado plantón, realizaron a estas últimas instalaciones. Aunque para ello utilizaron un metro, finalmente quedaron en demostrarle como queda la situación colocando en sus futuras ubicaciones algunos de los puestos que actualmente no son usados por comerciantes. Para llevar a cabo esa comprobación quedaron para próximos días.

Los comerciantes de la plaza de abastos ribeirense añadieron que otra prioridad es que se asignen los puestos, prevista para mediados de noviembre, sin preocuparles que el traslado se demore algo más, después de lo que llevan esperando, “pois o importante é facer ben as cousas”, dijeron.

Esas fueron las principales reivindicaciones que le presentaron, pero también le expresaron su disconformidad con la subida de tasas, para lo que le plantearon que se pudiera realizar de manera paulatina, algo que parece que será poco probable.