RIBEIRA – Cena solidaria para un Renacer de Plata

Cartel 25 Aniversario

La asociación antidroga ribeirense Renacer programó para el 7 de noviembre, a las 21.30 horas en el restaurante Baiuca, en Goda (Artes), su tradicional cena benéfica con la que, además, conmemorará su 25 aniversario. El fin de este evento gastronómico-solidario es recaudar fondos para continuar con el desarrollo de los programas y servicios que tiene en marcha, pues sigue sufriendo importantes recortes en las subvenciones que percibe, lo que dificulta su funcionamiento.

Las entradas pueden adquirirse en el local social de la entidad, situado en el entresuelo del número 15 de la Rúa Agustín Fernández Oujo, en la farmacia Fernández de Sanmamed o  a través de un ingreso en la  cuenta que la entidad tiene en Abanca, utilizando como referencia Cena Benéfica. El precio de la misma es de 35 euros por persona. Las empresas y comercios pueden colaborar con la donación de productos y artículos para el tradicional sorteo a celebrar en el transcurso de cena.

Desde Renacer indicaron que desde su constitución en el año 1990, tratan de mantener una línea innovadora en sus estrategias y programas, apostando por la prevención e inserción de los riesgos de las drogas  mediante actuaciones en el ámbito de la educación formal e informal en todos los niveles: escuela, familia y comunidad.