OBRADOIRO – Los aficionados podremos aparcar en la Cidade da Cultura los días de partido en la Caldeira de Sar

FB_IMG_1445617304224

Llevo mucho tiempo reclamando a través de comentarios en una red social que se permitiera aparcar en el parking de la Cidade da Cultura en los días de partido del Obradoiro en la Caldeira de Sar… Parece que alguien ha leído mis palabras (posiblemente también de alguien más), pues hace unas horas me encontré con un comunicado del club que dice:

«El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere dar más facilidades a los aficionados que acuden a los partidos del equipo en casa, disfrutando del ambiente de Sar desde dentro.
Como novedad, esta temporada, el miembro del Club de Empresas Obradoiro, a Cidade da Cultura, colaborará desinteresadamente en poner solución a las dificultades de aparcamiento durante los encuentros, gesto que el club agradece.
A partir de ahora, los aficionados podrán estacionar sus vehículos a un lado de la subida a las instalaciones culturales, así como en el parking propio de las mismas».

Pues bienvenida sea esta iniciativa, al igual que otras que se podían tomar si se hiciera un poquito más de caso a la afición. Si total, somos una familia, eso si, una gran familia. No permitamos que, por decisiones erróneas, perdamos integrantes. TODOS XUNTOS, ¡OBRA!