RIBEIRA – Crónica de su atropello a los 73

ATROPELLO-BEN-REY

Un ribeirense de 73 años, cuya identidad responde a Antonio Ben Rey, resultó herido, inicialmente de carácter leve, como consecuencia de un atropello registrado en torno a las nueve y media a la noche de este viernes cuando el hombre cruzaba por un paso de peatones de la Avenida de A Coruña, en las inmediaciones de un centro comercial.

El vehículo que lo arrolló fue un Renault Laguna, cuyo conductor arrojó una tasa negativa en la prueba de alcoholemia que le practicaron los agentes de la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar del accidente y del que se encargan de instruir las diligencias.

La víctima, que se quejaba de dolor en la espalda, fue evacuada con urgencia por una ambulancia del 061 con base en Ribeira al Hospital do Barbanza. Durante unos instantes se registraron pequeñas retenciones pues a esa hora había bastante tráfico, por tratarse de una de las principales vías de entrada a la ciudad.

No es habitual que se indiquen demasiados detalles de las víctimas de accidentes, pero en este caso hacemos una excepción al tratarse de un compañero de profesión. Se podriía decir que un periodista que fue noticia. Desde la redacción de «loqueyotedigo» esperamos que Ben Rey tenga una rápida y buena recuperación, para que pueda estar dando guerra de nuevo y que, además, pueda contarnos en primera persona como ocurrieron los hechos, pues fue testigo de excepción (ironía modo on). Mucho ánimo y nos vemos pronto.