A POBRA – Dos conductores resultan heridos leves en un choque frontal de sus vehículos en el lugar de A Lomba
El barrio pobrense de A Lomba, en las inmediaciones de la antigua fábrica Friscos (actualmente se llama Ría de Arosa), fue escenario poco después de las once de la mañana de este viernes de un accidente de tráfico, debido a una colisión frontal entre una furgoneta Renault Kangoo de una empresa del sector de la construcción, que conducía una vecina de A Pobra de mediana edad, y un Volkswagen Golf, a cuyos mandos iba un pobrense de unos 42 años. Al parecer, el siniestro se debió a que el primero de los vehículos subía una cuesta e invadió ligeramente el carril contrario para evitar los coches
aparcados en su margen derecho ocupando parte de la calzada, cuando en una curva sin visibilidad impactó con el otro coche, sufriendo ambos daños importantes. Las víctimas fueron evacuadas en coches particulares al hospital. Al lugar se movilizó la Policía Local, que permaneció allí hasta que llegaron una patrulla de la Guardia Civil y otra de Tráfico, que instruye las diligencias por el accidente.


Por la comodidad de algunos empleados de la fábrica, los cuales aparcan a lo largo de toda la vía incluyendo la curva dejando un espacio muy limitado para circular, los vecinos nos tenemos que jugar nuestros vehículos en cada subida y bajada, no se invade ningún carril contrario, puesto que la carretera no tiene marcas viales, ni ningún tipo de señalización, tenemos que circular por el tramo que dejan libre »a merced» del que viene en dirección contraria.
Me gustaMe gusta